Bienvenidos a "TRES ARROYOS ROCK", un blog que está dedicado pura y exclusivamente a las bandas de rock de nuestra ciudad.

Toda información y sugerencias siempre serán muy bienvenidas en:
tresarroyosrock@gmail.com

Muchas gracias por el apoyo y GOOD SHOW!!!!


Ceferino Pardo


lunes, 19 de julio de 2010

LOU BIZZARRO en La Casona


Por Nicolás Besimenko

No conozco ninguna banda de rock de Tres Arroyos que haya reversionado a Inx´s, jugando con el ritmo de Mistify hasta transformarlo en un absurdo ska que se terminará convirtiendo en un rock furioso. Gracias a los chicos de Lou Bizarro, el sábado escuché algo parecido a un irónico show de rock sin escrúpulos.
Perro Amor Explota abrió una noche que se hacía esperar demasiado mientras de fondo sonaba el sonido reggeton y remixado sin parar. La concurrencia era escasa pero divertida y disfrutó mucho con cada tema y con cada ocurrencia del cantante Ricardo Andreasen, líder de una formación basada en un estilo bien amateur, que mezcla la parodia, el ska y el rock en una olla llena de éxitos de todo tipo y género.

Así como nos encontramos con un Evanescence o Karamelo Santo, el salto se agiganta cuando se animan nuevamente a inventar un cover de Feel (Robbie Williams), o hacer una Lamabada que suene a rock and roll, o arriesgarse mucho más interpretando a Lady Gaga, sin ningún pudor que los haga reprimirse. Porque de eso se trata Lou Bizarro, jugar con temas que dificilmente un aficionado al rock pueda tolerar. Creer que con el sello de su sonido cualquier tema es potable.


La banda contó con la participación de Anita, una joven bajista invitada, para ejecutar Zombie, el mejor tema que brindaron en la fría noche tresarroyense.
Y sobre el cierre, apareció la otra hermana Andreasen, Romina, para dejarnos un emocionante Un día sin tí, de Roxette, a dúo familiar, acompañado por la furiosa guitarra de el hermano mayor.


Ricardo Andreasen en primera voz y guitarra, su hermana Karina Andreasen en 2º voz, Leandro Iannibelli en batería, Juan Cruz Romagnoli en bajo y Leonardo Ancarola en teclados se encargan de dejar de lado cualquier prejuicio y poner mucha entrega y pasión en cada show, como el del sábado pasado en La Casona. Con ellos, la diversión está asegurada.


Todas las fotos por Ceferino Pardo
 
Muchas gracias nuevamente NICOLAS por la reseña de este recital. Tres Arroyos Rock es de todos, y todos pueden colaborar.
 
Ceferino Pardo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cheeeeeeeieieiei i la nota de la vieja esquinaaaaaaaaa?