Bienvenidos a "TRES ARROYOS ROCK", un blog que está dedicado pura y exclusivamente a las bandas de rock de nuestra ciudad.

Toda información y sugerencias siempre serán muy bienvenidas en:
tresarroyosrock@gmail.com

Muchas gracias por el apoyo y GOOD SHOW!!!!


Ceferino Pardo


domingo, 26 de febrero de 2012

Rock en el escenario mayor

Se viene la Noche del Rock en la Fiesta del Trigo. Se viene la noche en la que los rockeros locales, por fin, podrán subir al gran escenario de la Fiesta del Trigo y simplemente preocuparse por hacer un gran show. El resto estará todo armado y al servicio de los músicos (que no estan acostumbrados a estos placeres ya que para cada show fuera de este ámbito tienen que remarla y mucho). Y no solo que los artistas estarán en un gran escenario con luces y  sonido de primer nivel para lo que estamos acostumbrados en nuestra ciudad, sino que además no tendrán que trabajar para armar el show y que, por fin y por suerte, cobraran un plata (poca o mucha, pero se los recompensará económicamente) por parte de los organizadores. 

El martes (día de reunión entre organizadores y músicos) se sabrá definitivamente que bandas tocarán y que bandas no (por decisión propia) y si realmente se le dará 15 minutos para cada show (disparate total x parte de los organizadores o error de información).

Una vez confirmados los artistas que se presentarán el jueves 1ro de marzo a partir de las 19hs. pondremos información detallada de cada una de esas bandas.

Hasta el miércoles. Good show!!!! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto cobran estos de ella es tan cargosa?

Anónimo dijo...

entre 20y 30 lucas