El sábado 17 a la 1:30 de la madrugada se presentó LOU BIZZARRO en Lokos por el Pool. La banda, integrada por Ricardo Andreasen (guitarra y voz), Leandro Iannibelli (batería), Juan Cruz Romagnoli (bajo), Leandro Ancarola (teclados) y Karina Andreasen (voz), ya me había advertido por email que “el estilo apunta a algo alternativo, haciendo versiones de diversas bandas y estilos. Hacer temas que conocés de la manera en que no. El objetivo es que la gente se divierta y pase un muy buen momento”.
Imaginé, debo confesar, que en el escenario me iba a encontrar con algo bizarro (de acuerdo a esta información que me habían mandado ellos por email), pero realmente nunca supuse que pudieran llegar a ser tan bizarros. Metafóricamente hablando fue como que invitaron a comer un asado al Parque Cabañas un domingo al mediodía a: Vilma Palma e Vampiros, Pappo, Kudai, Inxs, No te va a gustar, Roxette, Attaque 77, Robbie Williams, La 5° Estación, Evanescence, El Símbolo, La Renga, Back Street Boys y Los Redondos, y que mientras se comían el asado escuchaban una y otra vez la tan popular y cansadora Lambada pero en versión más rocker. Y bueno, eso fue más o menos el show de Lou Bizzarro el sábado a la madrugada.
La banda suena bien, y no tengo dudas de las capacidades técnicas y artísticas de los músicos que la forman, pero no pude disfrutar de LOU BIZZARRO ya que el sonido que tuvieron no los ayudó para nada, y con respecto a la lista de temas que eligieron para tocar, bueno… hay peores, ¡pero también mucho mejores! Otro dato que me dio pena fue que la nueva integrante de la banda, Karina Andreasen en 2da voz (la dama del grupo), se comió todo el recital en la oscuridad de un escenario que los tuvo muy apretaditos.
Pero lo loco de todo esto fue que todo lo anteriormente mencionado sólo me afectó a mí (al parecer), ya que las alrededor de 80 personas que fueron a verlos disfrutaron a full y acompañaron a la banda en todo momento con palmas o a lo que Ricardo Andreasen (muy buen front-man en su estilo) les pidiese. Todos estaban felices, inclusive los propios músicos, como si fuese un cumple de 15 a las 3 de la mañana.
Las versiones, todas distintas a las originales, estaban muy bien logradas (como fue el caso de “Amigo del Alma” -ver video- de Attaque 77) y en todo momento se notó que la conexión entre los músicos de la banda era muy buena, pero eso no me alcanzó para irme a casa con una sonrisa de oreja a oreja como el resto del público.
Si el objetivo de la banda era ser bien bizarros, bueno muchachos debo felicitarlos; ¡lo lograron!
Todas las fotos por Ceferino Pardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario